GRUPO DE TÍTERES RINCONCITO INFANTIL

Creado en Octubre del año 2004 por Giuliana Gaona y un grupo de personas dedicadas al arte y educación con las cuales se realizaron diferentes actividades entre ellas: obras de títeres, cuenta cuentos y talleres de juego y arte para niños (ludoteca), se han realizado también presentaciones en diferentes salas, centros culturales, y cumpleaños infantiles.

También se realizaron presentaciones en Santiago de Chile, estuvimos en el Primer Encuentro Mundial de teatro infantil y juvenil (EMTIJ), realizado en enero del 2006, en el que participamos llevando la obra de títeres Los tres Chanchitos.

Aquí podemos ver algunas escenas de nuestra obra El mejor regalo

En el ambiente del que disponemos buscamos realizar narraciones de cuentos, obras de teatro de títeres, con la finalidad de acercar a los niños al teatro y con la posibilidad de albergar a otros grupos que compartan la misma labor y, de esta manera, difundir las diferentes propuestas en el teatro infantil.

Esperamos hacer una labor mucho más extensa para poder llegar a niños de todas las realidades de la capital y provincias; asimismo, seguir compartiendo funciones y juegos con los niños para que ellos conozcan, a través de los títeres, las grandes y pequeñas historias que se han escrito.

Rinconcito Infantil. Tangarará H-72, La Capullana, Surco (Altura de la cuadra 8 de la avenida Ayacucho)
Teléfonos: 271 2040 - 9631 7558 E-mail: rinconcito_infantil@hotmail.com