NUESTRO REPERTORIO

Hansel y Gretel

Dos niños muy juguetones se pierden en el Bosque, donde se encontrarán con la Bruja que quiere comérselos. Felizmente, con la ayuda del Duende, podrán estar a salvo.



La pequeña oruga

Esta obra narra la historia de Wanda, una oruga que sueña con llegar a la cima de una montaña; algunos de sus amigos animales como Otto el topo, Dinky la araña y Paco el escarabajo la desalientan con diferentes argumentos; a pesar de todo, ella continúa, guiada por una voz que no le permite olvidar su meta; hacia el final, y para sorpresa de todos, consigue su objetivo, pero de una manera diferente a lo que todos esperaban.



Caperucita Roja

Una niña llamada Caperucita Roja se olvidó de las indicaciones de su mamá: no hablar con el lobo. El lobo llega a la casa de la abuelita, ella se muestra amigable ofreciéndole un rico banquete; sin embargo él, no contento con ello, pretende comerse a Caperucita; por suerte, viene el cazador, quien ahuyenta a la fiera y trae nuevamente la paz y tranquilidad al hogar. Caperucita aprendió con esta lección que es mejor no hablar con extraños para estar más seguros.



Los tres chanchitos

Los tres chanchitos, Tino, Goyo y Beto, cada uno con una peculiar personalidad nos demuestran la manera de enfrentar las situaciones de riesgo frente a la posibilidad de ser atrapado por el lobo, dejando un claro mensaje para los niños.

El mejor regalo

Un travieso duende causará alboroto en la tienda donde trabaja Pocho. El dueño, un anciano cascarrabias, sordo y olvidadizo, creerá que él es el causante y lo obligará a trabajar toda la noche, justo el día de su cumpleaños... Y el duende volverá a aparecer.

Rinconcito Infantil. Tangarará H-72, La Capullana, Surco (Altura de la cuadra 8 de la avenida Ayacucho)
Teléfonos: 271 2040 - 9631 7558 E-mail: rinconcito_infantil@hotmail.com